El cancer de mamas en que partes hace metastasis,y puede tambien afectar a los huesos?

Información adicional
Ninguna

El cáncer de seno puede hacer metástasis a los siguientes órganos: Hígado, pulmón, hueso, ovarios, tracto gastrointestinal y sistema nervioso central.

En caso de que la metástasis se presente a nivel del hueso, la metástasis puede generar destrucción o formación anormal del hueso.

En caso de que usted o alguno de sus familiares presente este diagnóstico recomiendo continuar los controles médicos estrictos para recibir un tratamiento adecuado.