Hace poco me descubrieron unos nódulos en las mamas, me dijeron que eran inofensivos y que debía controlar. Esto puede ocacionarme cáncer de mamas?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, lo mas probable es que estos nódulos sean buenos e inofensivos y no lleguen a malignizarse, son embargo si pueden crecer y ser molestos por lo cual se recomienda hacer ecografías anuales para mantenerlos vigilados.