Buenas.. Dra un abceso de mamás se puede convertir en cáncer.. Pues yo no tengo hijos ni soy lactante..

Información adicional
No

No, no es posible que un absceso se convierta en un cáncer, dado que el absceso es una lesión BENIGNA con baja probabilidad de mutación a lesión MALIGNA.

¿Cuando debes preocuparte y solicitar consulta médica?

Si presentas alguno de los siguientes:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos