¿La displasia si no es tratada se puede convertir en cáncer?

Información adicional
La dispasia mamaria puede transformarse en cancer, si no es tratada?.

Existe el riesgo, ya que toda displasia implica cambios en la forma celular condicionados por alteraciones del ADN de la misma, en cierta forma es un signo de alarma de cáncer. Por lo general a las displasias se les hace seguimiento cercano y periódico.