La prostatitis se puede convertir en cancer ayuda por favor?

No hay relación entre la prostatitis y el cáncer, la prostatitis se trata de un proceso inflamatorio a diferencia del cáncer que es un crecimiento y proliferación de células anormales. Hay  que  estar pendiente ante aparición de síntomas como dificultad para la micción, disminución del calibre   de la orina, si hay ardor para orina,  pérdida de peso. Si presenta alguno de los mimos  debe acudir a consulta con médico general.