tendré cancer por favor ayuda

Información adicional
Hace 4 semanas comencé con un dolor de garganta al día siguiente después de haber fumado, yo era fumadora ocasional, pero por esta razón lo dejé ayer consulté con la dra y me dijo ...(ver más)

Es posible que te encuentres con una laringitis. La laringitis es una inflamación a nivel de la laringe y cuerdas vocales.

La laringitis puede ser causada por:

● El resfriado común y otras infecciones que afectan la garganta

● Gritar o forzar demasiado la voz

● Respirar productos químicos fuertes, como limpiadores o gasolina

● Beber demasiado alcohol o fumar mucho

● Reflujo ácido, que es cuando el ácido de su estómago regresa a su garganta

Hay diferentes cosas que puede hacer, dependiendo de qué causó su laringitis.

● Si su laringitis sucedió porque forzó demasiado la voz, descanse la voz.

Si su laringitis fue causada por fumar o beber, limite la cantidad que fuma o bebe. Mejor aún, deja de fumar por completo.

● Si su laringitis fue causada por inhalar una sustancia química dura, evite el químico. Si eso no es posible, al menos asegúrese de que entra mucha aire fresco cuando se trata de gases. Si trabaja cerca de gases químicos que lo hacen roncar, hable con su empleador acerca de cómo obtener máscaras o ventiladores.

● Si su laringitis fue causada por reflujo ácido, tome medidas para evitar el reflujo ácido. Por ejemplo: Tome medicamentos para el reflujo ácido, si su médico los recomienda, evite los alimentos que empeoran sus síntomas. (Los ejemplos comunes incluyen alcohol, café y chocolate), deje de fumar, si fuma, coma muchas comidas pequeñas cada día, en lugar de 2 o 3 comidas grandes, no se acueste durante al menos 3 horas después de terminar una comida.

La mayoría de las personas con laringitis se mejoran solos en 2 a 3 semanas. Si su voz es ronca o se ha ido por 2 semanas o más, y parece que no está mejorando, consulte a un médico.

También debería ver a un médico o enfermera si tiene dolor de garganta y: fiebre de al menos 38.4 ° C, su dolor de garganta es severo o no comienza a mejorar dentro de 5 a 7 días.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.