Si tengo 19 años puedo tener cancer o tumor en el seno o cerca del,seno ? Ayuda por favor

La posibilidad de que tenga un cancer maligno a los 19 años es minima ya que la presencia de cancer de seno a esta edad es muy raro y no corresponde con la mayor parte de los tipos de cancer de seno.

Por lo tanto, si tiene alguna lesion o palpa alguna lesion, lo mas probable es que sea una lesion benigna o fibroadenoma.

En todo caso, si desea, puede consultar a su medico para que puedan hacerle un examen fisico y si es necesario imagenes adicionales que determinen el origen de dicha lesion

Gracias por consultar