En la parte de abajo del seno tengo como hundido no estoy segura como una raya y al estirarlo no se nota me roce el seno para sentir si esta hundido pero no se...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente no. Sin embargo teniendo en cuenta que está hablando del seno, es muy importante hacer un diagnóstico preciso.

Le sugiero que asista a cita médica, le sea tomada ecografía de seno, con el resultado y el examen físico, el médico tratante podrá llegar a un diagnóstico en su caso y definir manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.