Como desde mayo me di cuenta que tengo oscuro la aparte de abajo de mi seno en el contorno pero se me sube al seno no se nota si estoy parada derecha solo si po...(ver más)

Información adicional
Me tengo que preocupar?

Esta coloración oscura es normal, tiende a aparecer en los pliegues y no requiere tratamiento, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que tengas un buen aseo en la zona, mantener bien hidratada tu piel y evitar la humedad para evitar infecciones de la piel, ya que es una zona donde se acumula sudor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.