Porque en un seno tengo como un hoyuelo en la parte inferior y en el otro seno como una línea más oscura abajo del seno

Probablemente se trate de una retracción de la piel, siendo necesario descartar diferentes causas, entre ellas la presencia de nódulos, así como patología benigna y maligna. Te sugiero acudir al médico para una valoración presencial.

Las depresiones (hoyuelos), cambios de coloración, salida de secreción por el pezón, bultos o masas, ameritan un seguimiento por parte del médico tratante, para descartar la presencia de cáncer de seno, sin embargo,no debes alarmarte ya que la mayoría de patología mamaria es benigna.

Es recomendable que realices el auto examen de mama, y acudas el médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.