Pregunta médica

Hoyuelo en el seno. En la parte de abajo de mi seno ya casi llegando al final noté un hoyuelo diminuto que parece una cicatriz de varicela es un poco más blanca...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility296 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Teniendo en cuenta lo que describe, es posible que la marca en la zona, sea secundaria a alguna lesión que tuvo a nivel de la piel, por roce o una espinilla, entre otros y no esté relacionada con el tejido mamario. Puede estar tranquila.


Sin embargo, teniendo en cuenta la localización, es importante que sea diagnosticada. Se le debe tomar una ecografía de seno, para descartar algún cambio en el tejido. Con el resultado, le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y descarte un problema con su seno.


Recuerde asistir a toma de citología, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, de acuerdo al resultado de la última que se haya tomado.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.