Que tan probable me de cancer de seno a los 19 años?

Los casos reportados de cáncer de mama a su edad son aislados, generalmente ocurren en edades más avanzadas.

En el caso que usted presente algún síntoma o anomalía en la glándula mamaria ( dolor, salida de secreciones, retracción del pezón, descamación o cambios en la pie de la mama) será necesario que reciba atención médica a la brevedad posible con la finalidad de recibir un diagnóstico y tratamiento en forma oportuna.

Espero haberle sido de utilidad, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud. Gracias por su confianza.