¿Si en mi familia hay casos de Cáncer de seno, es probable que yo también lo desarrolle?

Si hay familiares en primer grado, el riesgo de presentar Cáncer de seno en la vida, aumenta hasta 2 veces el riesgo y si se tienen 2 familiares en primer grado afectado, el riesgo aumenta 3 veces en comparación con la población general.