Es posible que una persona menor de 18 años desarrolle cáncer de seno sabiendo que en mi familia no hay antecedentes de esta

Es posible pero extremadamente poco frecuente, correspondiendo a menos del 1 por ciento de los canceres infantiles que ya de por si son bastante raros (entre 50 y 200 por cada millón de niños o adolescentes), cuando se manifiesta es común que se trate de una metástasis por otro cáncer. Suele aprecer en dos formas relativamente raras: Carcinoma secretor o Tumor Phyllodes. En caso de tener dudas con respecto a masas o lesiones en tus mamas debes acudir al médico para una valoración presencial.