El cancer de Colón o ano.... En Personas MENORES De 20 años que tan comun es? Teniendo en cuenta que no ahi antecedentes familiares

Extremadamente raro ya que la incidencia del cáncer aumenta con la edad avanzada, y más raro aún si no hay antecedentes familiares de primer grado o cercanos. Dependiendo de los síntomas que presente para descartar cáncer, debería ir con su médico tratante y evaluar la necesidad de una colonoscopia