Oscurecimiento en la piel del seno Tengo como dos líneas oscuras También el la parte de abajo de los glúteos a qué se debe?

Podría tratarse de acantosis nigricans, una entidad caracterizada por aumento de la pigmentación de la piel en pliegues (de cuello,axilas,ingles,glúteos,mamas) generalmente debido a resistencia a la insulina, en personas con obesidad y alteraciones en los niveles de glucosa.

Por lo anterior, es recomendable que acuda con su médico para determinar la causa del oscurecimiento de su piel. Asimismo,sería adecuado que disminuya de peso si usted padece obesidad, además de mejorar su hábitos de alimentación y realizar actividad física, con el fin de incrementar la sensibilidad a la insulina en su organismo.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.