Como aclarar la zona del cuello, porque se me esta poniendo muy oscura? A que se debe el oscurecimiento del cuello y en la axila?

Preguntado por Hombre de 21 años

En muchas personas este cambio de coloración que se denomina hiperpigmentación, es normal y constituye un cambio sexual secundario, es decir que se produce normalmente con la maduración sexual genital y física, también se produce más en las personas con piel más oscura y en algunas ocasiones en personas con problemas metabólicos del azúcar y en ate con asomo se conoce como “acantosis Nigricans” y se produce mayormente en el cuello; por lo que en su caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuados