¿Me recomendarían alguna crema o pastilla para aclarar la zona de mis axilas? Las mías poseen un color oscuro.

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede intentarlo con una pasta que puede hacer en casa mezclando limón con bicarbonato. Aplicarla en las noches por 30 minutos, durante una semana y luego internoche. No lo haga si se ha rasurado ya que puede irritar la piel y arderá. Además puede intentar con una mezcla de una cucharada de cúrcuma y 2 cucharadas de yogurt natural (sin sabor). Se pone en las axilas y se deja actuar por una media hora. Se lava y se repite todos los días. Recuerde que estos cambios los notará si persevera, no se ven de la noche a la mañana. Revise su desodorante ya que puede estar manchándole la piel.