Buenas la crema bepanthen sirve para aclarar las axilas

NO, el BEPANTHEN contiene dexapantenol el cual es un reconstituyente epitelial útil en la prevención y tratamiento las pañalitis, en la piel irritada o quemada, también puede usarse cuando la piel de los pezones está agrietada o fisurada, en la cicatrización de heridas, mejora el ardor y la picazón de la piel; pero en el prospecto del medicamento no está que sea un despigmentante, por lo que no te ayudará para aclarar las axilas.

Es importante acudir al médico antes para descartar alguna enfermedad por la cual se pigmente la axila como la acantosis nigricans y poder usar un despigmentante de manera confiable.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!