el carbón activado con miel sirve para aclarar axilas gracias

Es un mito que el carbón activado con miel sirva para aclarar las axilas, podría utilizarse como mascarilla para la piel grasa y sacar los puntos negros.

El carbón activado se emplea en algunos tratamientos por intoxicación y en la potabilización de ciertas aguas. La miel de abejas al ponerse en contacto con heridas, produce peróxido de hidrógeno, pero ninguno de los dos productos tiene estudios medico científicos serios, que los recomienden como desmanchadores.

Si tiene manchas severas en las axilas, le recomiendo acudir a su servicio de salud para ser valorada presencialmente por su médico tratante y la remita al especialista en dermatología.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.