puedo tomar carbon activado con higado graso me lo mando el internista para que sirve

Información adicional
siento desaliento en el cuerpo como cansancio sera por el higado graso

Preguntado por Hombre de 52 años

No esta demostrado aún que la terapia con carbón activado tenga algún efecto beneficioso en casos de hígado graso o esteatosis hepática en humanos. Sin embargo, recientes estudios han demostrado una mejoría clínica en hígado de ratas tratadas con carbón activa N-acetilcisteina al interferir estos en los procesos que involucran las telomerasas, además de otras expresiones relacionadas con Bcl-2, Bax y Caspasa-3. Al no haber estudios clínicos que aprueben su uso en humanos queda a criterio de tu médico su indicación en busca de la mejoría de los síntomas que padeces que si pueden estar relacionados con el hígado graso.