tengo divertiulos ha veces me duele la espalda puedo tomar carbon activado y trimebutina me la receto el internista

Preguntado por Hombre de 52 años

La diverticulosis no es una contraindicación para tomar cualquiera de los dos alimentos que usted ha mencionado, especialmente porque también fueron formulados por su médico internista. Recuerde que para mejorar el problema de divertículos debe hacer cambios en la dieta como incorporar alimentos que contengan fibra abundante (avena en hojuelas, almendras, pistachos y toda clase de nueces)