es peligroso el carbón activado???

No, el carbón activado no es peligroso.

El carbón activado tiene la propiedad de atrapar compuestos orgánicos, por su naturaleza porosa; este no se absorbe, por lo cual se desecha por las heces sin pasar por la circulación sanguínea, lo que hace que no produzca ningún peligro la ingesta de este medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.