¿Es cierto lo del carbón activado para blanquear dientes?

Aunque la aplicación si logra blanquear los dientes, el uso es demasiado corrosivo y altera de forma exponencial la salud dental (hace más propicio la aparición de caries, infecciones y pérdida de piezas dentales ya que daña de forma muy profunda la dentina y el esmalte), por lo que NO se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.