Que crema o cual remedio me recomiendan para aclarar las zona oscura de la vagina ? y del ano

Existen cremas despigmentantes las cuales SOLO pueden ser recetadas por DERMATOLOGÍA por los efectos adversos que pueden tener y además porque no todas las manchas requieren de despigmentantes, por tal motivo en este caso se requiere de una valoración presencial.

Debes saber que cuando aparecen manchas oscuras en la región inguinal/genital puede ser consecuencia de la resistencia a la insulina y se debe descartar algún problema con el azúcar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.