Hola,me podrías decir que utilizar para aclarar la zona oscura del bikini

La pigmentación de zonas de pliegue como axilas e ingles adoptan una coloración según fototipo (color de piel) y a pesar de que existen métodos para aclararla, son resultados parciales, pues el color de piel original es inmodificable.

Existen métodos caseros como realizar una pasta con bicarbonato sódico y agua, aplicar durante el baño, dejar unos minutos y remover con abundante agua.

También está la opción de cremas de dermoaclarado, que pueden dar resultados modestos.

Y finalmente puede consultar con un dermatologo para realizar procedimientos con mejores resultados y por supuesto más costosos.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.