¿A qué se debe un sonido que escucho cuando muevo el cuello, que es exactamente en la zona trasera del cuello donde termina el cráneo; pensaría que se trata de ...(ver más)

Información adicional
tengo pericarditis hace un año. y fui tratado con ácido valproico a los 16 años por un episodio convulsivo. mis manos sudan constantemente, y en las noches se duermen, sensación de hormigoneo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Este sonido en la parte posterior de la cabeza, probablemente esté en relación con las articulaciones de la columna cervical, al deslizar una sobre otra. No se trata de acumulación de líquido cefalorraquídeo. No configura un diagnóstico específico, se trata de un síntoma aislado. Si se asocia a dolor u otros síntomas, por favor comunicarlo.