A veces al caminar escucho un sonido entre mi cuello y cabeza similar al sonido que uno produce con las uñas. La verdad es molesto qué puede ser

Pues estar presentando un roce a nivel de las vértebras del cuello, lo que no es normal.

Puede haber desgaste de los discos intervertebrales, de los cartílagos a nivel articular y formación de nuevo hueso, llamado osteofitos, entre otros

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado, le tomen radiografía de columna cervical y se sepa cuál es la causa para este síntomas que presenta y de requerirse, se inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.