Sonido mandíbula al caminar

Información adicional
1. Sé que mi tercer molar está en mala posición (totalmente horizontal) , tengo cita para extracción en agosto. 2. Cuando camino, escucho un sonido como "clic clic clic" del mismo ...(ver más)

Si, ya que puede ser que condicione a un mal cierre de la mandíbula, por lo que el sonido desaparecerá luego de la extracción de la pieza.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.