Últimamente he notado que me truenan mucho los huesos de las manos, cuello, pies, rodillas y hasta la mandíbula al solo caminar o hacer un movimiento sueve

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Normalmente los sonidos de las articulaciones son normales, por atrapamiento aéreo dentro de la articulación, y no es motivo de alarma. Sin embargo, como sus síntomas están tan generalizados, e involucran todas las articulaciones. Por lo tanto, se podría sospechar una alteración de las articulaciones como una artritis, que a su edad podría tener un origen autoinmune. Por lo anterior le recomiendo que si estos síntomas persisten y llega a tener dolor en las articulaciones acuda a un médico para un examen físico detallado.