A que se debe que me truenan los huesos (rodillas ,brazos,pies)con un poco de dolor al hacer cualquier tipo de actividad???

Información adicional
Me cansa cualquier postura estando por un tiempo d unos 5 min

El tronar de las articulaciones si es inducido, no presenta ningún problema, pero si el médico identifica crepitación al examen físico, pueden ser síntomas que indiquen artrosis o daño en las articulaciones. En su caso, es algo poco probable ya que se encuentra joven, pero se debe considerar. Para mejorar el soporte de articulaciones y disminuir el cansancio en posiciones, es fundamental tonificar los músculos, por lo cuales recomendable que realice actividad física de resistencia y si presenta obesidad o sobrepeso deber disminuir de peso.