Tengo 2 meses que me truenan los huesos mas cuando flexiono o hago estiramientos tengo 23 años a que se debe ayudemme. Aveces tengo dolor en las piernas y brazos y mandibula.

Ello se puede deber a que no realizas un calentamiento adecuado antes de realizar los estiramientos y provocan estos chasquidos los cuales comentas, así como los dolores se puede deber a un desgaste articular debido a que no realizas mucha actividad en estas articulaciones y extremidades por lo tanto es importante ejercitar todas las zonas de tu cuerpo, brazos, piernas, mientras que la mandíbula que truene se puede deber a una alteración en la articulación temporomandibular la cual como principal causa se encuentran los estados de estrés que provocan dolor y chasquidos frecuentes y para ello tendrías que acudir con tu odontólogo quien te puede dar recomendaciones para evitar mayor daño mandibular, así como también es importante realizar ejercicios de relajación ya sea respiración profunda, meditación, yoga o Tai-Chi los cuales pueden ayudar mejor con tus molestias y a controlar mejor el estrés.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.