Tengo 17 años y ultimamente me han estado tronando muchos los huesos de los brazos, piernas y mis muñecas. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo hago que ya no pase? PD. E...(ver más)

Información adicional
Normalmente estoy en movimiento; camino, hago ejercicio y demás. El ejercicio que hago no es tan pesado, sólo hago 40 minutos de ejercicio.

Es posible que tengas una hiperlaxitud de los tejidos, al hacer ciertos movimientos y ejercicio, se hagan burbujas en liquido sinovial el cual lubrica las articulaciones. Al salir estás burbujas se hace el sonido. Mientras no haya dolor al hacer el movimiento, esto es inofensivo. De lo contrario tendrías que consultar de forma presencial. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.