Tengo 56 años últimamente tengo muchos dolores en el cuerpo, hombros, muñeca, espalda, piernas.

Información adicional
Estoy pasando y creo que ya terminando un cuadro viral de gripe e infección en la garganta del cual tuve 5 días tomando antibióticos . Ya no tengo el resfriado pero ahora me duelen los huesos.

Posiblemente los dolores sean secundarios al mismo cuadro viral, por lo cual es recomendable que evite el frío. Puede tomar cualquier analgésico para controlar el dolor, si este persiste por más de 2 semanas o se relaciona con inflamación debe consultar a su médico tratante.