Últimamente tengo calambres al dormir, en las piernas e incluso los hombros; qué significa?

Información adicional
También me pasó que un día desperté con fuerte dolor en la espalda baja... no hago ejercicio como para que sea desgaste físico..

Precisamente por eso es la razón de los calambres, porque tiene desacondicionamiento físico, sus músculos estan atrofiados por no realizar actividades físicas de fortalecimiento muscular.

Consuma banano, inicie actividad fisica regular supervisada por personal entrenado para darle guía en cuál es el tipo de ejercicio que debe realizar y darle consejeria nutricional