Ultimamente he teñido calambres en las piernas, brazos y espalda, siento mareos, me duele la cabeza y estomago revuelto. ¿A que se debe que tenga esto? O que puedo tener

Esto que usted nos comenta parece tratarse de un cuadro clásico de una infección gastrointestinal aguda viral, que se acompaña de malestar general, dolor de cabeza, etc. Esto debe resolver de forma espontánea en 5 a 7 días y se aconseja mantenerse hidratada, y evitar el consumo de alimentos ricos en azúcar refinada o grasas. Si los síntomas duran más de una semana será recomendable acudir al médico general para un examen físico e historia clínica detallados.