Siento los brazos y las piernas pesadas, además me dan calambres muy seguido en las piernas y en los brazos cuando me estiro. Puede ser a causa de mi insuficiencia renal ?

Información adicional
Insuficiencia renal cronica

Sí, tu insuficiencia renal podría ser la causante de estos calambres.

La enfermedad renal genera alteraciones en los electrolitos (sales del cuerpo) como el potasio, y estos disbalances pueden ocasionar contracciones musculares, especialmente en la enfermedad renal en estadio avanzado - diálisis. Te recomiendo asistir cumplidamente a tus controles con nefrologia o medicina interna, para estar vigilando tus electrolitos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte