Que provoca que nuestra piernas y brazos se nos entumescan y tengamos la sensación de calambre y pinchazos

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo general, estas sensaciones, se pueden dar por:

  • Una mala posición.
  • Presión sobre algún nervio.
  • Presión sobre el brazo o la pierna por largo tiempo.
  • Tener bajos niveles de vitaminas.
  • Hernias discales.

Esta sensación de adormecimiento, se da con mayor frecuencia por permanecer mucho tiempo en una posición, o dormir con el cuerpo encima de un brazo, basta con estirarse un poco y mover los miembros, para que el síntoma desaparezca.

En caso que los síntomas persistan, es probable que se deba a otras causas, por lo cual, se debe acudir a la consulta médica, para determinar cuál es la causa precisa, y enfocar el manejo más adecuado.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.