Debilidad en brazos y piernas, calambres en los pies y perdida del equilibrio.

Información adicional
Cirugia de escoliosis lumbar.

Los síntomas que usted comenta por el tiempo de duración de 7 años, amerita de valoración presencial con su servicio médico. Hay que hacer un estudio de su estado neurológico y descartar que la debilidad no sea de origen nervioso o por alguna alteración metabólica (ya sea por problemas en niveles de azúcar, electrolitos, hormona tiroidea).

La pérdida de equilibrio por otro lado, hay que determinar si se trata de un daño neurológico y si hay o no cambios en la audición. Como tal, su caso es para evaluarlo a detalle y descartar en principio una causa orgánica (del cuerpo) y hasta la posibilidad de una causa emocional. No se automedique, puesto que se desconoce la causa de sus síntomas; sin embargo procure no consumir medicamentos homeopáticos o naturistas. Hay casos en los que estos síntomas son producto de intoxicaciones a estos productos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.