porque se sienten tantos calambres en los brazos y las piernas

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo

Este síntoma es bastante inespecífico y puede tener muchas causas, entre las que se encuentran:

  • Déficit nutricionales de vitaminas
  • Anemia
  • Problemas de los nervios sensitivos
  • Hipotiroidismo mal controlado
  • Problemas de azúcar

Por tanto es muy importante que solicites una cita médica, para enfocar mejor el síntoma y solicitar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.