¿Por qué ocurren tantos calambres en manos, piernas y pies a pesar de tomar relajantes musculares y haber detectado que en las piernas no hay várices?

Es importante saber si a pesar del diagnóstico ya ha iniciado algún tipo de manejo para las várices como medicamentos vía oral o medias de compresión, ya que esta puede ser la primera causa de los dolores musculares. Otra causa pueden ser desórdenes o alteraciones de electrolitos. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa. Puede tomar Castaño de Indias para el malestar en las piernas junto con el uso de medias antivárices.