¿Por qué cuando no duermo tengo náuseas, vómito, calambres y adormecimiento en brazos y piernas?, ¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo?

Información adicional
Siempre me pasa cuando paso la noche despierto y no duermo durante final de semestre, me habían dicho que también puede estar relacionado con el estrés. La verdad es muy molesto po...(ver más)

Esos síntomas son secundarios a una alimentación inadecuada, falta de descanso, deshidratación y exceso de estrés. Es importante que tenga en cuenta que su cuerpo requiere unas condiciones adecuadas para poder rendir al máximo y si usted no proporciona estas condiciones, no espere que la respuesta de su cuerpo sea la adecuada.