Hola, sintomas: Dia 1: dolor de cabeza, mareo y perdida equilibrio, Dia 2,3y4: mareo y debilidad en piernas, los exámenes a saber: tac, sangre, tensión, gluco...(ver más)

Mi recomendación es una valoración con un médico Fisiatra, son los especialistas en medicina físicia y rehabilitación. Esta valoración detallada puede revelar que te encuentres con una alteración a nivel de la propiocepción ( relación de tu cuerpo con el entorno y equilibrio). Las neuronas encargadas de esto se encuentran en la parte posterior de la médula espinal, en un sitio llamado cordones posteriores.

En caso de confirmarse alteraciones de los mismos a través del examen que te realice, se indicará la toma de una resonancia magnética de acuerdo al nivel que se encuentre afectado de la columna. Y se podrán iniciar ejercicios de rehabilitación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.