Pregunta médica

que pasa si no se atiende un golpiza en la cabeza y en la cara. más cuando hay pérdida del equilibrio. mareo y amnesia

Información adicional
se marea un poco

Preguntado por hombre de 28 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando no se atiende a tiempo estos pacientes, o no van a urgencias, es probable que los síntomas empeoren día a día, y lleguen a ser tan graves que cuando asistan a urgencias para una tomografía de cráneo, se puede evidenciae alguna lesión que haya aumentado y empeorado con el tiempo.

Es muy común en ocasiones pacientes que tienen traumas en el cráneo y no asisten a urgencias, inician con un dolor de cabeza intenso, mareo, con alteraciones de la conciencia, dificultad para mover alguna extremidad, Y cuándo por fin van a urgencias se realizan una tomografía de cráneo, y se encuentran lesiones que están afectando el cerebro. Por lo que mi recomendación es siempre que tengas un trauma en cráneo debes asistir a urgencias, los doctores van a determinar si es necesario o no hacer una tomografía, pero esto es una decisión médica y siempre estos pacientes deben tener una atención hospitalaria.

Gracias por preferir esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.