que pasa si no se atiende un golpiza en la cabeza y en la cara. más cuando hay pérdida del equilibrio. mareo y amnesia

Información adicional
se marea un poco

Cuando no se atiende a tiempo estos pacientes, o no van a urgencias, es probable que los síntomas empeoren día a día, y lleguen a ser tan graves que cuando asistan a urgencias para una tomografía de cráneo, se puede evidenciae alguna lesión que haya aumentado y empeorado con el tiempo.

Es muy común en ocasiones pacientes que tienen traumas en el cráneo y no asisten a urgencias, inician con un dolor de cabeza intenso, mareo, con alteraciones de la conciencia, dificultad para mover alguna extremidad, Y cuándo por fin van a urgencias se realizan una tomografía de cráneo, y se encuentran lesiones que están afectando el cerebro. Por lo que mi recomendación es siempre que tengas un trauma en cráneo debes asistir a urgencias, los doctores van a determinar si es necesario o no hacer una tomografía, pero esto es una decisión médica y siempre estos pacientes deben tener una atención hospitalaria.

Gracias por preferir esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.