Perdida de equilibrio llevo 3 meses y ya me hice todo tipo de estudios no sale nada no tengo mareo solo la pérdida de equilibrio y frustración por eso mismo y ...(ver más)

No se si entre los exámenes que te realizaron se encuentra una resonancia magnética cerebral. Por los síntomas que te encuentras presentando es altamente probable que tus síntomas sean causados por una alteración a nivel del sistema nervioso.

Hay dos posibilidades:

  • Un vértigo de origen central: que es el vértigo causado a nivel del cerebro en uno de los pares craneanos
  • Que esta inestabilidad sea secundaria a alteraciones en la propiocepción de las neuronas de la parte posterior de la médula espinal. Esto mejoriaría con la realización de terapia física dirigida por un experto

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.