Una niña de 12 años tiene estos síntomas: dolor cerebral, perdida del equilibrio, no puede sostener el cuello, perdida del habla. Hasta ahora no hay un diagnós...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Es extremadamente complejo dar un diagnóstico preciso de un cuadro como el que usted nos describe, sin realizar una completa exploración clínica y algunos exámenes de laboratorio, sin embargo pudiera tratarse de por ejemplo a algún tipo de esclerosis. Por lo general los diagnósticos de la situación enfermedades neurologicas en niños llevan tiempo y deben ser realizados por un grupo de expertos.