¿Se puede sufrir de pérdida del equilibrio, náuseas y pérdida de precisión en los miembros debido a un problema en la circulación?

Más que un problema de circulación, puede ser una alteración relacionada con el oído medio. Sin embargo, se recomienda una valoración presencial para ahondar sobre los síntomas y hacer una valoración completa.