Que pasa si no se atiende un sindrome compartimental

Información adicional
tengo como uan bolita o inflamado en la pantorrilla y no puedo mover el pie hacia arriba

En dado caso de que no pueda mover su extremidad o en el caso de que exista la minima sospecha de sindrome compartimental debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. Si tiene un sindrome compartimental y no se atiende corre el riesgo de perder su extremidad o incluso de generar un shock y por lo tanto la muerte. Consulte lo mas rapido posible! Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad