Perdida de equilibrio adormesimiento de brazo isquierdo y posterior dolor de cabeza y sueño. Que podria ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si tuviste un cuadro de pérdida del equilibrio, es probable que hayas tenido un cuadro de vértigo o que haya sido el aura de una migraña. Cuando una migraña aparece con aura puede haber alteraciones del equilibrio pero también sensación de pesadez en los miembros, parestesias, inmovilidad, vómito, nausea, pitos en los oídos,entre otras. Si identificas que alguno de los mencionados acompañó tu cuadro clínico , es porque tuviste una migraña. Si aún así no sabe de qué se trata, lo mejor es ir a un médico para que lo resuelvan juntos.