Dolor de cabeza, ardor en los ojos, sueño y brote en el abdomen con ampollas. Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que si presenta un brote con presencia de ampollas y ademas sintomas inespecificos en otras partes del cuerpo pueda estar teniendo una infección de origen viral como varicela. Le recomiendo mucho reposo, manetenerse muy biem hidratada y si los sintomas empeoran debe consultar presencialmente